lunes, 18 de marzo de 2013

"El Goloso" Fash

Bueno por donde podemos comenzar... nop, no tengo por donde jajaj esta botana la foto. Es de los buenos tiempos en la casa del wallz, buen ambiente, buenas pedas y un chingo de alcohol llevan a hacer esta y muchas fotos... que creo yo no deberian salir a la luz, pero bueeeno ya es tiempo :D saludos pal fash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario