Bueno por donde podemos comenzar... nop, no tengo por donde jajaj esta botana la foto. Es de los buenos tiempos en la casa del wallz, buen ambiente, buenas pedas y un chingo de alcohol llevan a hacer esta y muchas fotos... que creo yo no deberian salir a la luz, pero bueeeno ya es tiempo :D saludos pal fash.
No hay comentarios:
Publicar un comentario