sábado, 16 de febrero de 2013

Guacala que rico!


JAJAJAJAJA bueno esta foto habla por si sola, pero... MADRES! Ahi hay amor, mucho amor. EL dex aca y el wildchild (aka el baby oldschool). A tirar desmadre!

viernes, 15 de febrero de 2013

¿Creían que nos habíamos olvidado de ustedes?



Pues que más.. hace tiempo el wallz me dio esta idea de recrear el fotolog de la prepa así que ¡Aquí esta! La gran recopilación de fotos chingonas de la prepa, pedas y de la camara que jodía la vida de todos. Si eras guapo, salias feo, si eres feo... ya valiste madre, pero si realmente eras un adefesio... serás como el culo de un mandril. jajajajja saludos pa todos!