lunes, 18 de marzo de 2013

A WEBO MEN! FSSSSSSSHHHHHH! ,\m/

¿Es al chile? JAJAJAJAJAJ miren lo que me encontre raza! Ya ya tranquilícense, había estado escuchando que no mame que las fotos rebas me pasaba de lanza que por que no subía mias... weno aqui esta! Pa que se caguen de risa un rato :D! Que buen rato nos la pasamos en casa del rulo esa tarde, si bien recuerdo salimos tempra de la prepa y nos tomamos fotos bien malotes con botellas de cheve (vacias) jajaja ahi luego las subo

No hay comentarios:

Publicar un comentario