viernes, 22 de marzo de 2013
lunes, 18 de marzo de 2013
A WEBO MEN! FSSSSSSSHHHHHH! ,\m/
¿Es al chile? JAJAJAJAJAJ miren lo que me encontre raza! Ya ya tranquilícense, había estado escuchando que no mame que las fotos rebas me pasaba de lanza que por que no subía mias... weno aqui esta! Pa que se caguen de risa un rato :D! Que buen rato nos la pasamos en casa del rulo esa tarde, si bien recuerdo salimos tempra de la prepa y nos tomamos fotos bien malotes con botellas de cheve (vacias) jajaja ahi luego las subo
"El Goloso" Fash
Bueno por donde podemos comenzar... nop, no tengo por donde jajaj esta botana la foto. Es de los buenos tiempos en la casa del wallz, buen ambiente, buenas pedas y un chingo de alcohol llevan a hacer esta y muchas fotos... que creo yo no deberian salir a la luz, pero bueeeno ya es tiempo :D saludos pal fash.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


