viernes, 15 de febrero de 2013

¿Creían que nos habíamos olvidado de ustedes?



Pues que más.. hace tiempo el wallz me dio esta idea de recrear el fotolog de la prepa así que ¡Aquí esta! La gran recopilación de fotos chingonas de la prepa, pedas y de la camara que jodía la vida de todos. Si eras guapo, salias feo, si eres feo... ya valiste madre, pero si realmente eras un adefesio... serás como el culo de un mandril. jajajajja saludos pa todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario